dimecres, 22 de juliol del 2009

¿¡Libros de lesbianas!?


Después de una buena comida me he sentado en la cómoda silla del escritorio y llevo un rato buscando títulos de libros sobre lesbianas en Internet y no encuentro mucha cosa.
¡Tienen que ayudarme! Jajaja
Estoy buscando libros que traten historias de lesbianas y no encuentro ninguno, ¿alguien sabe de alguno? Por favor agradecería que me pusieran titulo y escritor.
Leí uno hace años pero no encuentro más.
Es algo que espero que con el tiempo vaya aumentando porque creo que hay pocos y mal anunciados, ¿comparten esa misma idea?
¡Espero vuestras respuestas chicas!

dimarts, 21 de juliol del 2009

Desbelación y depresión


Después de muchos meses desaparecida por fin vuelvo por aquí, mi vida se ha calmado un poco y puedo volver a escribir en el blog, pero bueno, a esta historia ya llegaremos, de momento volvemos al pasado.
Creo que uno de los momentos más duros es cuando una sale del armario de cara a sus padres. Como dije no me fue fácil aceptar lo que sentía hacia las mujeres, pero en cuanto lo acepté me dije que no le diría nada a mi madre a no ser que preguntara, y como se ve que las madres tienen un sexto sentido para saber que les pasa a sus hijas, vino un día a mi habitación antes de acostarme y me preguntó que pasaba con la susodicha chica. Al principio me quedé parada, callada, sin decir nada, ella siguió y me preguntó si la amaba y yo le respondí que si bajando la mirada, (supongo que por vergüenza, me costaba decirlo aun, ahora si me lo pregunta le digo claro y mirándole a los ojos fijamente) su respuesta fue que me habían comido el coco que con doce años aun no sabia lo que quería, que ya se me pasaría con la edad y añadió al final que no podía ser. Definitivamente que mi madre opinara que estaba loca, porque esa fue mi sensación, me hundió bastante, dos meses encerrada intentando comprenderme a mi misma porque cuando por fin lo tuviera claro mi madre no me aceptara, se que puede ser difícil pero esas palabras me hirieron. A todo esto se le añadió que no pude guardarme mas para mi sola el amor que sentía por esa chica que conocí en las colonias y una tarde se lo dije, me trató fatal culpándome de aprovecharme de ella, de mentirle, de hacerle bailar la cabeza y no se de cuantas cosas mas, y no volvió a hablarme. Pase unos meses bastante deprimida, se juntó todo y me sentía confusa, incomprendida y con miedo, mi madre estuvo a punto de llevarme a un psicólogo pero me negué, yo no tenia ningún problema todo era dejas pasar el tiempo e ir asimilándolo todo.