dimarts, 21 de juliol de 2009

Desbelación y depresión


Después de muchos meses desaparecida por fin vuelvo por aquí, mi vida se ha calmado un poco y puedo volver a escribir en el blog, pero bueno, a esta historia ya llegaremos, de momento volvemos al pasado.
Creo que uno de los momentos más duros es cuando una sale del armario de cara a sus padres. Como dije no me fue fácil aceptar lo que sentía hacia las mujeres, pero en cuanto lo acepté me dije que no le diría nada a mi madre a no ser que preguntara, y como se ve que las madres tienen un sexto sentido para saber que les pasa a sus hijas, vino un día a mi habitación antes de acostarme y me preguntó que pasaba con la susodicha chica. Al principio me quedé parada, callada, sin decir nada, ella siguió y me preguntó si la amaba y yo le respondí que si bajando la mirada, (supongo que por vergüenza, me costaba decirlo aun, ahora si me lo pregunta le digo claro y mirándole a los ojos fijamente) su respuesta fue que me habían comido el coco que con doce años aun no sabia lo que quería, que ya se me pasaría con la edad y añadió al final que no podía ser. Definitivamente que mi madre opinara que estaba loca, porque esa fue mi sensación, me hundió bastante, dos meses encerrada intentando comprenderme a mi misma porque cuando por fin lo tuviera claro mi madre no me aceptara, se que puede ser difícil pero esas palabras me hirieron. A todo esto se le añadió que no pude guardarme mas para mi sola el amor que sentía por esa chica que conocí en las colonias y una tarde se lo dije, me trató fatal culpándome de aprovecharme de ella, de mentirle, de hacerle bailar la cabeza y no se de cuantas cosas mas, y no volvió a hablarme. Pase unos meses bastante deprimida, se juntó todo y me sentía confusa, incomprendida y con miedo, mi madre estuvo a punto de llevarme a un psicólogo pero me negué, yo no tenia ningún problema todo era dejas pasar el tiempo e ir asimilándolo todo.

4 comentaris:

  1. No te conocia con anterioridad, debo decirte que te llevo leyendote un buen rato pegada a mi taza de cafe y me gusta muchisimo como lo haces...

    Asimila, pero recuerda lo que eres...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero con tu taza de cafe por mi rincon, si gustas....

    ResponElimina
  2. Se te extrañaba niña...
    espero que no desaparezca...
    besos

    ResponElimina
  3. Ey Russ!! qué tal va todo ciquilla!! Me alegro que estés de vuelta ;) Besoss

    ResponElimina
  4. :S
    te admiro..yo no se aun como decirlo en casa...
    es algo definitivamente muy complicado que muy poca gente entiende..pero bno
    me alegro pot ti, y descuida que todo pasa a su debido tiempo por lo menos ya pasate lo peor.. con tu mama

    un saludo,sos re bienvenida en mi blog :)

    ResponElimina