divendres, 23 de gener del 2009

Texto: Amazonas orgullosas


Cabalgaba sobre su noble caballo de color canela, a un trote de ritmo constante i perfecto dentro del picadero de la hípica. Hacía un día soleado, con pocas nubes en el cielo y de vez en cuando cruzaban chirriando hermosas golondrinas. De lo lejos apareció ella, siempre llevando a su yegua de color chocolate negro a su izquierda, su largo pelo castaño claro salía de debajo del casco recogido en una cola y apoyado en su hombro, llevaba una camiseta azul claro que le quedaba perfecta con su piel blanca, unos pantalones de montar marrones y sus botas negras. Tenía un andar seductor, moviendo las caderas hipnóticamente como el baile de la abeja reina. Se acercó a la valla, me miró y sonrió, que ganas tenía de volver a sentir su magia en mi cuerpo, abrió la puerta sin dejar las riendas del caballo y entró. Montó a su yegua y empezó a dar vueltas al paso, fijamos la mirada, la una a la otra, sus ojos verdes me transmitían seguridad. Después de hacer unos ejercicios de doma y algo de saltos, salí, me encaminé al establo y allí quité la silla a mi caballo… en ese momento oí pasos a mi espalda me giré lentamente y la vi entrar, dejé a mi caballo listo y entre en su cuadra, donde ella estaba esperándome apoyada a la pared del final, medio tapada por su bonita yegua. Me acerqué, me puse delante de ella, la cogí por la cintura y la besé apasionadamente, noté como sus manos subían por mis piernas, acariciándome suavemente…
http://es.youtube.com/watch?v=8ge7eYq9JfQ

12 comentaris:

  1. muy lindo!!!! me gusta mucho tu blog ;) un besote!

    ResponElimina
  2. Guau, no estaría nada mal..
    Y respecto al post anterior, si, con una sonrisa y la cabeza muy alta..
    Besos
    Vaughan

    ResponElimina
  3. Muchas gracias Russ, y suerte con tus exámenes!!

    ResponElimina
  4. Que seXy relato!!!!

    Y muy elegante...

    Saludos señorita amazona.

    ResponElimina
  5. me gusta tu blog, aquí te invito a visitar el mío. besos

    ResponElimina
  6. jeje! buen texto.
    y el toque de duda al final lo pone mejor.
    saludos

    ResponElimina
  7. Hola...he estado leyendo todo tu blog ya :D Y creo que lo primero tendrías que aceptarlo tú como una realidad más. Sin verlo tú misma extraño, y una vez que lo veas normal tú, tratarlo como normal. Y cuando lo hables igual, piensa que cuanto más normal lo veas tú, más estúpidos se sentirán los demás si te dicen algo. Sobre lo que decías de los amigos que se han portado de puta madre, sí, en mi caso he tenido suerte y me han apoyado de forma increible y natural desde el primer día.
    Y bueno, veo que quieres poner videos en tus posts, te recomiendo que copies el otro enlace de youtube, así simplemente es darle al play y ya sale el video colgado en tu pag.
    Un besito. Un placer leerte!

    ResponElimina
  8. Le petit Russ
    esta desaparecida!!! 0.0
    creo que puede ser por el comentario mas arriba que hace referencias a sus examenes.

    No deje este oficio, que lo hace bien.

    Besos,saludos y suerte!

    ResponElimina
  9. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina