dijous, 8 de gener de 2009

Homosexualidad en Bruselas


Hoy primer día después de las vacaciones, otra vez al instituto, que pereza…
He dejado esto un poco abandonado, pero hoy vuelvo por aquí. Estas vacaciones he estado en Bruselas, todo muy bonito, las catedrales, las casas… pero hacía mucho frío. La verdad es que no he visto muchas parejas homosexuales por la calle, como mucho creo recordar que dos o tres, pero caminando por las calles de las ciudades encontré una casa con una bandera gay colgada del balcón, le hice una foto y no dije nada mas, pero ya casi a los últimos días, volví a ver otra bandera colgada de un balcón, y la intriga pudo mas que todo lo demás, y le pregunté al chico que nos acogía (a mi y a una amiga en su casa) que como era que estaba esa bandera colgada, y me contó que allí, en Bruselas hacía poco que habían aprobado la ley de adopción por parte de parejas homosexuales (o algo así mas o menos, porqué en inglés no me entro mucho tampoco…) y las familias homosexuales la colgaban en el balcón por el orgullo. Se me dibujó una sonrisa al pensar que allí en esa casa podría haber una familia de lesbianas.
Otras historias que contar de la estada en Bruselas: La chica con la que compartía habitación me pregunto si tenía novio, (pregunta que siempre se hace…) y no supe que responderle, me quede callada y finalmente respondí que si, no me atreví a decirle la verdad, temía que se apartara de mi, que no me tuviese la confianza que empezaba a coger con migo… me enfadé conmigo misma, ¡que rabia! No me gusta mentir.
I por último y ya no me enrollo mas, había un chico que cada día me tiraba los tejos y yo aguantando con cara de indiferencia, hasta que un día que ya no podía mas le dije oye me gustan las chicas ¿vale? ¡Vaya la cara que puso! No se me olvidará nunca, pobre chico… pero ¿que le puedo hacer? Cosas de la vida…
http://www.youtube.com/watch?v=ka9mCmx9Jhs (La eché mucho de menos pos allí…)

2 comentaris:

  1. Hola Russ,
    un placer leerte y q suerte, por Bruselas de viaje! no te preocupues mucho por haber mentido a tu amiga, a veces no se puede evitar y si se lo tienes que decir ya llegará el momento, como hiciste con el chico!!! :P cosas de la vida si :)
    Besicos.

    ResponElimina
  2. Yo también había sentido esa rabia de mentir cuando en realidad me moría de ganas de decir a los 4 vientos ¡tengo novia! porque también era una manera de hacer que ella no existiera, y hacer que una parte de tu vida no exista, es un palo

    ResponElimina