dilluns, 12 de gener del 2009

El hallazgo


Seguimos con mi historia. En esa misma excursión de la que os hablé, un día por la mañana vi a aquella chica en el autocar un poco triste, sin ánimos. Me acerque y le pregunte que le pasaba, desvió la mirada y me dijo que no le pasaba nada, no le pude sacar ni una palabra más. Por la tarde vi a mi amiga y a la chica hablando y me escondí detrás de una pared para escuchar lo que decían, si ya se… esto no está bien… ¡pero quería saber que le pasaba!
- Estoy enamorada de una chica y no se si ella… creo que si, pero no se… - esa frase me impactó, me quede quieta no podía moverme, se me congeló el cuerpo, se me paro la mente, ya no podía oír nada más. De repente alguien me toco la espalda.
- ¿Que haces aquí? – me pregunto la chica con una sonrisa.
Que susto, pensaba que me habían pillado, puse una excusa que quedó bastante bien y me cogió de los hombros y nos fuimos las tres hacia el comedor.
Esa noche no dormí estuve pensando todo el rato… y al día siguiente también… y al siguiente… y el otro… y al otro… etc. Hasta que llegué a la conclusión: ¿quizás te as enamorado de ella…?
Finalmente pude sacarle que le gustaban las chicas, y entonces empecé a atacar con mis preguntas, ¿Qué se siente al enamorarse de una chica? Y cosas así… (Preguntas que ahora si me las hacen a mi me pongo histérica pero bueno… que se le va a hacer…) Después de todo hice como un estudio y llegué a la concusión de que efectivamente me había enamorado de ella, pero no le dije nada, y primeramente le estuve amando en silencio.

2 comentaris:

  1. Al parecer eres efectivamente la mas pekeña, ¿es un honor serlo no?

    Acabo de notar que hemos tenido una transmisión de ideas por osmosis kizas, quien sabe, Pero tengo una nueva entrada k se llama ultravioleta, justamente por el asunto de la mirada, pero con otra acepción.

    Debo decir que no soy muy literaria, mi unica directriz para leer es leer lo que me gusta,lei todas tus entradas y me gusta como escribes. Me causo mucha ternura y risa que te hayan pillado oyendo la conversación.

    Por supuesto que seguire visitandola.
    Gracias por la bienvenida

    Besos
    Javiera Carrera

    ResponElimina
  2. aaahhh que emociiion que me daa leer como fluye tu historia *-*
    te sigo! :)

    ResponElimina