dissabte, 20 de desembre de 2008

Primeras sensaciones…


Hoy después de dar una vuelta mirando los escaparates con mi novia, nos hemos despedido en una calle donde en la esquina había un grupo de chicos, nos hemos dado un beso y al marcharme he visto uno de ellos que me miraba con una cara de sorprendido impresionante, y luego decía a sus amigos. - ¿Lo habéis visto? esas dos chicas ¡se han besado! Y todos – ¿Cualas, cualas? Con voz de alucinados. ¿Pero tan raro es? ¿De verdad? ¿No han visto ninguna lesbiana en su vida o que? ¡Que estamos en el siglo XXI! ¿Aún somos manchas? ¿Somos alienes entre la sociedad? ¿Atracciones ambulantes? ¿Seres extraños? Pero bueno, es lo que hay ¿no?Siguiendo con mi historia: Todo empezó un invierno hace cinco años, fuimos de excursión tres días a los Pirineos con el instituto para esquiar. Era la primera vez que íbamos todos juntos, ya que fe en primero de la ESO y hacia poco que nos conocíamos todos. Yo iba con una amiga de la primaria y unos días antes de la excursión me dijo que me presentaría a una chica, un año mayor, que iría con nosotras. Al día siguiente en el mismo pasillo del instituto me la presentó, era una chica más alta que yo, con el pelo por los hombros i moreno claro, bestia con estilo hippie y tenía unos ojos verdes impresionantes. Estuvimos ablando durante un rato, y empecé a sentir algo dentro de mi hacia ella, quería hacerme amiga suya, compartirlo todo, incluso llegar a ser su mejor amiga. Durante la excursión este sentimiento se acentuó, no sabia que me pasaba, era mucho mas fuerte que de costumbre. Pasaron los días y nos hicimos muy amigas, compartíamos gustos y nos divertíamos juntas, pero no era suficiente, aunque teniéndola como amiga, la sensación no se iba y cada vez era más fuerte y estaba más rara y más desesperada, sin saber que me pasaba i que corría entre mis neuronas.

7 comentaris:

  1. me gusto tu blog,muy interesante
    http://cinemun.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. Efectivamente, todavía queda mucho por hacer, hay gente que no sabe ni que existimos...

    ResponElimina
  3. y??? espero que continues tu relato luego...
    y bueno es asi.....la gente nos mira como bichos raros, extrañados y a veces una se siente como un animal raro en exibicion bueno que mas se puede hacer ellos son los que tienen que evolucionar

    Abrazos

    ResponElimina
  4. Holas....
    solo pasaba para desearte un
    feliz añooo

    espero q sigas escribiendo

    AiOS

    ResponElimina
  5. http://www.planvlaserie.blogspot.com/

    Las esperamos! besos para todas!

    ResponElimina
  6. soy un chico, por desgracia me siento identificado en parte con tu post. Aunque tengo que decir que yo no os miro como bichos raros, simplemente, supongo que nos encanta a los hombres ver a dos chicas besandose, es como cuando dices mira a la rubia esa.
    Supongo que no es un agrado, pero desde mi punto de vista se hace mas en plan "salido" que en plan mira ese bicho raro. por cierto un gran blog.creo que tienes un seguidor mas.

    ResponElimina
  7. muchas gracias por escribir david, he entendido lo que me has dicho, pero nos sentimos observadas, como muñecos de feria, no es muy agradable la verdad.
    pero espero que sigas pasandote, saludos!

    ResponElimina