dilluns, 15 de desembre del 2008

Confesiones…





Hola a todas, en primer lugar gracias por leerme, espero que les guste mi blog y en ello puedan entretenerse, aprender, compartir sensaciones…
Aquí iré escribiendo una parte de mi vida, mis experiencias y mi forma de amar con otros ojos, con ojos de color violeta, el color que identifica a la mujer, ese ser humano que ha sufrido i sufre discriminación.
Amar con ojos violetas… amar a gente con estos mismos ojos… descubrir en cada pupila un nuevo mundo, descubrir en estas personar una forma de amar completamente distinta a la que tenemos por estereotipo social. Dejarse de atormentar en que pensaran los demás, en como me miraran luego. Yo, como muchas otras, vivo mi vida como sé y como soy, con esas miradas penetrantes y fijas de color violeta…
Vivo en una ciudad donde esta manera de amar aún no es demasiado buen vista, que por amar así provocas comentarios, risas, burlas, miradas… Me siento incomoda en esas situaciones y hacen que retroceda, que vuelva a esconderme, pero no lo van a conseguir, he tomado una decisión i si no gusta se van a tener que aguantar, porque poco a poco iremos saliendo, iremos conquistando, y finalmente podremos amar con ojos violetas sin temor a nada.

http://www.youtube.com/watch?v=ATMzgCbMjVs

4 comentaris:

  1. Hola ..hoy es domingo 21 dic 8 am soy de peru y leia tu blogs q original eso de amar con ojos violetas ,,me encanto tu blog sigue escribiendo tengo 33 años y aun mis padres no lo saben ya t contare ,,feliz navidad ..

    ResponElimina
  2. Anònimo, muchas gracias, una vez contado a mis padres no es facil vivir con esa tension que habita en el aire, se tienen que ir acostumbrando, al fin i al cobo no pueden hacer nada más.
    espero que te sigas pasando, besos!

    ResponElimina
  3. hola soy guatemalteca, ya te comenté antes, pero si, me encantó esto q escribiste, lindo, expresa todo, todo lo que una como mujer puede sentir.. yo ya se lo conté a mi madre, q mi amiga no era solo mi amiga, q habia sido algo mas, no se, creo que se impactó tanto que a veces me llamaba... "mijo" en lugar de "mija"... pero na!, me daba una risa :D... ella me acepta, me quiere como soy... la sociedad, lo dudo mucho, mas aca q todo eso es prohibido...me gustaría mucho hablar con vos... escribime... midh20@hotmail.com

    ResponElimina
  4. Buenas Buenas, alegrìa alegrìa, soy flor de argentina!Muy bueno tu blog, esta bien que te manifiestes asi podemos seguir historias pensamientos, y aprender...Al fin y al cabo somos mas lesbianas de las que parecen ya no somos minorìa cada vez salen mas y mas historias a la luz.
    Bueno me encantaria que sigas mi historia..."Una sirena y una Flor".Te mando un beso grande y pienso seguir leyendote!
    cariños.

    ResponElimina