dimarts, 20 d’abril del 2010

Seguir andando...


Estuve bajando a aquel piso durante unos meses, yo, por fin, había encontrado la calma dentro de mi ser, la estabilidad y la felicidad, por fin había encontrado la pieza que no encajaba en mi vida, ahora me sentía realizada, llena, bien en mi misma, me aceptaba por lo que era y eso me hacia feliz, ya que vi que era la misma y eso me trajo las sonrisas y el verdadero amor, por fin era yo y por primera vez me sentía completamente feliz con la persona que estaba compartiendo mis labios. Este amar con ojos violetas me había abierto el corazón y había despertado mi verdadero yo, pero como todas sabemos, no todo sale siempre bien, y después de una subida siempre hay una bajada. Poco a poco las llamadas de esa chica disminuyeron, hasta que mi mobil nunca volvió a sonar con su nombre escrito en la pantalla iluminada. Me sentí decepcionada, la había idealizado como ella ya me advirtió, pero me dije a mi misma que no me desesperaría otra vez por ella, que ahora que sabía quien era realmente seguiría mi camino tal y como era y que si no era con ella sería con otra, porque ELLAS son quien realmente me hacen feliz. Y eso hice, seguir andando como todo el mundo, con los altibajos de la vida de cualquiera, pero con la felicidad y el orgullo de ser lesbiana. Siempre le agradeceré esos primeros meses, eses meses en que renací, esos primeros besos, esas nuevas caricias esa primera felicidad, y sé que aunque ahora la siga viendo como una amiga más, nunca me atreveré a decirle lo importante que fue para mi, así que si algún día llegas aquí por alguna casualidad y reconoces esa historia, quiero darte las gracias por aguantarme como principiante, por abrir mi interior, mi corazón y mis ojos, por llenar mi vida de este fantástico color, el violeta, y llevarme a la felicidad absoluta, para que después pudiera seguir mi verdadero camino. Gracias, nunca te olvidaré.

7 comentaris:

  1. increíble, lo que una persona puede suponer para ti, y tal vez lo poco que puedes suponer tu para esa persona, me encanta tu forma de escribir. Lo unico que no termina de satisfacerme de tu blog, es que no lo tengas en español, pero aun asi, soy capaz de seguirlo.

    ResponElimina
  2. Me repito, me encanta tu manera de escribir, es una buena forma para compartir sentimientos.
    Un saludo ^^

    ResponElimina
  3. Recordes? Un dia et vaig dir que només podíem brillar d'una manera i que calia acceptar-la, encara que ens costés o que no ho entenguéssim... Vaja... potser vas entenent la teva manera de ser feliç... i resulta que és estimant... calia trobar la manera de fer-ho! No deixis d'estimar (amb ojos violetas o del color que sigui).

    b.

    ResponElimina
  4. Veig que la teva història s'assembla impressionantment a la meva i a la de moltes més noies lesbianes, obviament. Igual que jo, descobrires qui eres gràcies a algú que no comprenia el que significaves per a ella, que per a tu era la persona que t'obria les portes cap a un nova vida, qui t'ajudà a trobar la resposta a tots els dubtes que rondaven ton cap sobre que era el que faltava a l'essencial de ta vida, perquè no eres feliç? Mentre per a ella eres un joc, un experiment o com fos el cas... És dur veure com qui més t'estimes en aquell moment, el que per a tu és el més important, s'esfuma com la dolça olor del jesamí amb una brisa d'estiu. Però tot i això penses en que any rere any floreixen, sense importar el dolor causat per la brisa de l'any anterior, que li arrancà ses fulles deixant-lo innocentment nuu, sense la seva raó, que ara reneix amb una nova flor, més forta i maca que l'anterior.

    ResponElimina
  5. Que lindo, esa sensacion de renacer, sentirte al fin aliviada....es genial..

    un beso

    Adios

    PAsAte si puedes..

    ResponElimina
  6. Cuando se cierra una puerta, se enciende la luz.
    ;-)

    ❤! . . .

    ResponElimina
  7. muchas tenemos que agradecer esos momentos, me gustó leerte y verme en parte reflejada

    ResponElimina