dimarts, 16 de desembre del 2008

Problemas…


Hoy martes, faltan solo tres días para empezar las vacaciones de navidad, ¡que ganas tengo ya! Pero con los deberes que nos han puesto en el instituto como si no tuviera vacaciones T.T y entre viajes, comidas familiares, hacer el vago… poco tiempo me quedará, pero bueno… Esta mañana cuando salía del instituto para ir a desayunar he visto un grupo de niños que iban de excursión con el colegio, y había dos niñas cogidas por la cintura, una con la cabeza en el hombro de la otra. Que majas, he pensado. Me ha hecho gracia.
Pero bueno no encaminemos las cosas para otro lado, como dice el título: problemas… Buff, cuantos problemas me he encontrado des de que lo supe, el peor, mi madre, nunca lo ha asimilado, al principio discusiones, estado tenso todos los días en casa y ahora intenta no hablar del tema, lo ha dejado aparcado. Otro de los problemas: los amigos, aunque la mayoría reaccionaron bien hubo alguno que se quedo parado, incluso me gusta la actitud que han asumido los chicos por su parte al saberlo, del típico tío que siempre intenta coquetear contigo han pasado al colega genial que siempre está ahí, ¿os a pasado a vosotras también? El siguiente problema: el instituto, las miradas, los comentarios, los rumores… la verdad es que he aprendido a vivir con ellos, o simplemente no hacerles caso, cuando salga algo mejor a comentar ya se cansaran, además ¿de que me he de avergonzar? I por último: la calle, al principio intentaba no mostrarme, escondiéndome en callejones cuando iba con ella para que no me vieran familiares o amigos de mis padres y decir que éramos solo amigas cuando alguien preguntaba, ahora una vez fuera del oscuro armario, ¿Por qué? Pero eso provoca otros problemas, como comentarios, miradas… que no me gustan nada.

1 comentari:

  1. привет!...
    bueno lo que haz scrithoO se me es интересный!..
    tengoO una amiiga qe am...me ha confesadoO qe ps es lesbiana y am...dsd ahi las cosas kmbiaron...me aleje d ella (y me odio x eso) pero esque no se km tratarla siento que puedo ofenderla o hacer que se sienta mal...
    es mi amiga y se q debo apoyarla pero esto es than nuevo para mi...algun consejo!!!

    до скорой встречи...
    спасибо!!

    ResponElimina